18 febrero 2010

Los productos EQ- Animo: gama especial para équidos

EQ-PROTECCIÓN ESENCIAL
Envase de 180g en polvo (20 dosis de 9g): proteínas de lactoserum, quelato de calcio , quelato de magnesio, quelato de potasio, sulfato de glucosamina, sulfato de condroitina, metilsulfonilmetano (MSM), fructo oligo sacáridos (FOS), arabinogalactano, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus acidophillus, Lactobacillus casei, Lactobacillus rhamnosus, quelato de zinc, quelato de cobre, quelato de manganeso, selenio, betacaroteno, glutatión, vitamina E, vitamina B (B1, B2, B3, B6, B8, B9, B12), vitamina C, OPC de semilla de uva, astaxantina, Saccharomyces boulardii y Saccharomyces cerevisae.

Un tratamiento base compuesto por antioxidantes, flora bacteriana, vitaminas y minerales quelados, indicado para la prevención en animales sanos y para la mayoría de enfermedades del caballo.
Es el producto de más amplio espectro terapéutico, que mejora diversas vías metabólicas. Para poder restaurar los tejidos del organismo, este producto combina los principios de la Nutrición Ortomolecular: nutrientes de la mejor calidad, bajo una forma altamente asimilable, unidos en sinergia favoreciendo la protección, la revitalización y la regeneración de las células del organismo.

EQ-KONDRO
Envase de 180g en polvo (30 dosis de 6g): glucosamina, sulfato de condroitina, metilsulfonilmetano (MSM), quelato de zinc, quelato manganeso, quelato de cobre, vitamina C.

Este complemento tiene un efecto antiinflamatorio y condroprotector, permitiendo prevenir y tratar los procesos degenerativos e inflamatorios del hueso y del cartílago. Gracias a la sinergia entre sus componentes, disminuye el desgaste del cartílago y se repara el tejido conjuntivo, manteniendo la elasticidad de las articulaciones y permitiendo la nutrición adecuada del tejido óseo. Indicado para potros, caballos con patologías articulares, geriátricos, animales de competición, animales en recuperación post-trauma.

EQ-OMEGA 3
Envase de 60 perlas: aceite de pescado (ácidos grasos esenciales Ω3: EPA, DHA), aceite de onagra (ácidos grasos esenciales Ω6: GLA), vid roja, vitamina C natural, lecitina de soja, vitamina E natural, quelato de zinc, vitamina B (B3, B6, B9, B12).

Un aporte de ácidos grasos esenciales omega 3 (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico, precursores importantes en la función antiinflamatoria) y omega 6 (ácido gama linolénico), en proporción Ω3/Ω6 de 36/1, cantidad que mantendrá un buen estado general en animales sanos, animales de competición, y yeguas gestantes, y mejorará la condición de animales enfermos. Indicado para optimizar la perfusión sanguínea (importante en caso de laminitis), también para tratar inflamación, endotoxemia, patologías cardiovasculares, cutáneas, nerviosas, degenerativas…

EQ-DRAINO

Envase de 180g en polvo: Desmodium, Chrisantellum americanum, Orthosiphon, vitamina B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9).

Draino está indicado en la protección y regeneración del hígado, y la protección del riñón en todo tipo de patologías hepáticas y renales. Contiene extractos vegetales de Desmodium, Chrysantellum y Ortosiphón, y vitaminas del grupo B, esenciales para el drenaje y desintoxicación del organismo en procesos inflamatorios. Destacar también la acción sobre el aparato circulatorio por la acción diurética e hipocolesteromiante del Ortosiphón y la acción colerética del Chrisantellum.

EQ-FLORA INTESTINAL
Envase de 180 gramos en polvo: (30 dosis de 6 g): Fructo oligo sacáridos (FOS), arabinogalactano, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Lactobacilus casei, Bifidobacterium bifidum, Saccharomyces boulardii y Saccharomyces cerevisiae.

Esta asociación de bacterias y fibras prebióticas (FOS, arabinogalactanos), limita la producción de bacterias patógenas, favoreciendo el crecimiento y la actividad de las bacterias lácticas. Regula el tránsito intestinal y facilita la asimilación de los alimentos, estando indicado para procesos digestivos tales como cólicos, diarrea, estreñimiento, etc. Ayuda a la restauración del tracto digestivo tras la administración continuada de antibióticos y otras causas de desequilibrio de la flora intestinal. Indicado en potros y en adultos.

EQ-NEURO
Envase de 180 g en polvo (30 dosis de 6g): proteínas de lactosérum, calcio quelado, magnesio quelado, litio quelado, manganeso quelado.

Contiene proteínas del lactosérum, ricas en los aminoácidos triptófano y fenilalanina (precursores de los neurotransmisores serotonina y dopamina, respectivamente), que junto a los quelados de calcio, magnesio, manganeso y litio favorecen la neurotransmisión a nivel del sistema nervioso central y periférico. Estos componentes quelados contribuyen a la analgesia. Útil para caballos de competición, doma, y también en problemas de comportamiento, stress, procesos neurodegenerativos, y contracturas musculares.

EQ-REGULO
Envase de 180g en polvo (30 dosis de 6g): Espino blanco (Crataegus oxyacantha), ácido alfa-lipoico, calcio quelado, magnesio quelado, potasio quelado, Co Q10, vitamina E, zinc quelado, Vitamina B (B1, B2, B3, B6, B9).

Este producto contiene un regulador del ritmo cardiaco, el espino blanco, indicado para disminuir la presión arterial y mejorar la oxigenación del músculo. Además EQ- Régulo contiene poderosos antioxidantes (vitamina E, ácido alfa lipoico, Co-enzima Q10) y activadores del metabolismo celular (vitaminas grupo B, Co-enzima Q10). Muy útil como protector contra el estrés fisiológico en animales de competición, y como complemento en el tratamiento de animales con problemas cardíacos. Indicado también para animales de edad avanzada.