16 febrero 2010

Los productos VITAMINOR: El uso veterinario

Los de siempre...

MSM-complex

Envase de 60 cápsulas: MSM (metilsulfonilmetano), bisglicinato de zinc y bisglicinato de cobre.

Complemento que contiene MSM (fuente natural de azufre), zinc y cobre. Actúan en sinergia en muchas funciones del organismo, principalmente en la síntesis de componentes del tejido conjuntivo, regenerando mucosas y piel, acelerando la cicatrización. El azufre junto a los demás componentes permite además regular las funciones inmunitarias y eliminar las toxinas del organismo, especialmente en casos de alergia.




Mino-complex

Bote de 240 cápsulas: Vit. C, Beta-caroteno, MSM, lecitina de soja, Magnesio bisglicinato, Vit. E, Vit. B3, Zinc bisglicinato, selenio, Manganeso bisglicinato, Vit B6, Vit. D3, Vit B2, Vit. B1, Vit. B9.

Este producto completa el equilibrio de la nutrición en el cachorro, contribuyendo al crecimiento armonioso y apoyando al tratamiento de animales con descalcificación o retraso del crecimiento: El azufre es un componente del cartílago; y las vitaminas (E, A, grupo B), antioxidantes y minerales quelados (Ca, Mg, Mn, Zn) contribuyen a un correcto metabolismo en el animal joven.


Draino-complex

Envase de 60 cápsulas: Desmodium, Cynara scolymus, Orthosiphon, vitamina B (B1, B2, B3, B5, B6, B9, B8).

Draino contiene extractos vegetales de Desmodium, Cynara y Ortosiphón, y vitaminas del grupo B, esenciales para el drenaje y desintoxicación del organismo. El conjunto de estos extractos está indicado en patologías hepáticas y renales, siendo sus puntos fuertes la protección y regeneración del hígado, y la protección del riñón. Cabe destacar la acción diurética e hipocolesteromiante del Ortosiphón.


Juveno-complex

Envase de 60 cápsulas: Bacopa (Bacopa monnieri), fosfatidilserina, L-carnosina, glutatión, coenzima Q10, selenio, zinc y las vitaminas B1, B2, B3, B6, B9, B12, C y E.

Una buena sinergia entre la Bacopa (para disfunciones mentales), la fosfatidilserina (para la pérdida de memoria), la L-carnosina (elimina radicales libres), y los antioxidantes y vitaminas del grupo B. Está indicada en casos de embolismo, isquemia cerebral, procesos degenerativos del SNC, senilidad.


Floro-complex

Envase de 120 gramos en polvo: FOS (fructo-oligo-sacáridos), arabinogalactano, Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus acidophilus, Bifidobacterium bifidum, Lactobacillus casei, Saccharomyces boulardi, magnesio bisglicinato.

Regula el tránsito intestinal y facilita la asimilación de los alimentos, estando indicado para procesos digestivos tales como diarrea, estreñimiento, etc. y como ayuda a la restauración del tracto digestivo tras la administración continuada de antibióticos y otras causas de desequilibrio de la flora intestinal. Esta asociación de bacterias y fibras prebióticas (FOS, arabinogalactanos) que acidifican el intestino, limita la producción de bacterias patógenas, favoreciendo el crecimiento y la actividad de las bacterias lácticas.


Kondro-complex

Envase de 60 cápsulas: glucosamina, sulfato de condroitina, MSM, Vit.C, bisglicinato de zinc, bisglicinato manganeso y Vit. D3.

Este complemento tiene un efecto antiinflamatorio y condroprotector, permitiendo prevenir y tratar los procesos degenerativos e inflamatorios del hueso y del cartílago. Gracias a la sinergia entre la glucosamina, el azufre del MSM, el sulfato de condroitina y los metales quelados (zinc, manganeso) disminuye el desgaste articular y se repara el tejido conjuntivo del cartílago, permitiendo la nutrición adecuada del tejido óseo.


Actino-complex

Envase de 60 cápsulas: Fenilalanina, Magnesio Bisglicinato, Rhodiola Rosea, Eleuterococo senticosus, Vit. B6, Vit. B3 y Vit.B1

Contiene fenilalanina (precursores de los neurotransmisores dopamina, noradrenalina, adrenalina y endorfinas respectivamente), que junto al magnesio y la Rhodiola favorecen la neurotransmisión a nivel del sistema nervioso central y periférico. Útil en problemas de comportamiento, ansiedad, stress, procesos degenerativos, contracturas musculares y en analgesia.

Origano-complex

Envase de 60 perlas: aceite esencial de orégano (Origanum compactum), vitamina C natural, aceite esencial de ravensara (Ravensara aromatica), aceite esencial de eucalipto (Eucaliptus radiata), zinc bisglicinato, cobre bisglicinato.

Aceites esenciales con propiedades antiinfecciosas, antiinflamatorias y estimulantes del sistema inmunitario: el orégano, la ravensara y el eucalipto, asociados al poder antioxidante de la vitamina C y a las propiedades reguladoras de los bisglicinatos de cobre y de zinc actúan contra las infecciones a nivel sistémico. Indicado principalmente para infecciones de los aparatos respiratorio, intestinal y génito-urinario.

Multivitamino-complex

Envase de 60 cápsulas:Vit. C, calcio bisglicinato, magnesio bisglicinato, beta-caroteno, selenio, Vit E, zinc bisglicinato, gluconato de potasio, Vit. B3, manganeso bisglicinato, Vit. B6, Vit. B2, Vit. B1, cobre bisglicinato, Vit. B9.

Un tratamiento base compuesto por antioxidantes, vitaminas y minerales bisglicinatos, indicado para la prevención y en la mayoría de enfermedades del perro y del gato. Es el producto de más ámplio espectro terapéutico, que mejora diversas vías metabólicas. Para poder restaurar los tejidos del organismo, este producto combina los principios de la Nutrición Ortomolecular: nutrientes de la mejor calidad, bajo una forma altamente asimilable, unidos en sinergia favoreciendo la protección, la revitalización y la regeneración de la célula.


Enzymo-complex

Envase de 60 cápsulas: Espino blanco (Crataegus oxyacantha), ácido alfa-lipoico, Co-Enzima Q10, zinc bisglicinato, Vit. E, Vit. B3, Vit. B6, Vit. B2, Vit.B1, Vit. B9, magnesio bisglicinato.

Este producto contiene un regulador del ritmo cardiaco, el espino blanco, además de poderosos antioxidantes (vitamina E, ácido alfa lipoico, Co-enzima Q10) y activadores del metabolismo celular (vitaminas grupo B, Co-enzima Q10). Muy útil como preventivo en animales deportistas, y como complemento en el tratamiento de animales con problemas cardíacos. Indicado también para animales de edad avanzada.


Sereno-complex

Envase de 450 gramos en polvo: proteínas de lactosérum, beta-caroteno, vitamina E, vitamina B (B3, B2, B6, B1, B9, B12).

Producto indicado en tratamientos para animales con problemas de comportamiento. Este conjunto contiene, además de vitaminas E y B, alta concentración de proteínas del lactosérum, ricas en los aminoácidos triptófano y fenilalanina, precursores de neurotransmisores (serotonina y dopamina) implicados en la mejora de problemas de ansiedad (y polifagia por causa nerviosa), agresividad, problemas de sueño, stress…


Iso-complex

Envase de 60 cápsulas: Isoflavonas de soja, calcio bisglicinato, Vit. C, magnesio bisglicinato, Vit. E, zinc bisglicinato, Vit. B5, Vit. B3, Vit. B6, Vit. B9.

Producto destinado a la regulación del equilibrio hormonal, indicado principalmente para problemas derivados del aparato reproductor femenino y masculino. Gracias a las isoflavonas de la soja, los metales quelados y las vitaminas, este complejo actúa en la prevención de problemas de obesidad, hiperestrogenismo, puede limitar los problemas de la dermatitis miliar del gato, problemas de próstata en machos, etc.


Squaleno-complex

Envase de 60 perlas: Aceite de hígado de tiburón (Somnosius microcephalus), que contiene alkilgliceroles y escualeno, vitamina E, vitamina D3.

Un complejo rico en AGE y alquilgliceroles, compuestos orgánicos que estimulan el sistema inmunitario. Además el escualeno (precursor esteroideo) posee efecto anti-inflamatorio, y los alquilgliceroles contribuyen a reparar la pared intestinal y a reducir la inflamación y el dolor. Indicado principalmente como ayuda al tratamiento de infecciones, fatiga, alergias y en tratamientos analgésicos - antiinflamatorios.



SUPER OMEGA 3

Envase de 60 perlas: aceite de pescados (mínimo 50% de ácidos grasos esenciales Ω3: EPA, DHA), aceite de onagra (mínimo 8-10% de ácidos grasos esenciales Ω6: GLA), vitamina C natural, Vid Roja, vitamina E natural, bisglicinato de zinc, vitamina B (B3, B6, B9).

Un aporte de ácidos grasos esenciales omega 3 (ácido eicosapentaenoico y ácido docosahexaenoico, precursores importantes en la función antiinflamatoria) y omega 6 (ácido gama linolénico), en proporción Ω3/Ω6 de 35/1, cantidad que mantendrá un buen estado general en animales sanos y que será muy útil para tratar inflamación y varios tipos de patologías (cardíacas, cutáneas, nerviosas, degenerativas…).


Transito-complex

Envase de 240 ó 480 cápsulas: proteínas de arroz, FOS, bisglicinato de magnesio, L-glutamina, vitamina C natural, vitamina E, L-taurina, beta caroteno, glutation reducido, L-cisteina, vitamina B (B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9), picolinato de cromo, lecitina de soja, vitamina D3.

Este completo producto favorece la regeneración celular intestinal y mejora la impermeabilidad del intestino, promoviendo una buena salud del tracto digestivo y una mejora en la inmunidad. En él se combinan proteínas de arroz (altamente asimilables), potentes antioxidantes y vitaminas, FOS, cromo quelado, y particularmente los aminoácidos L-glutamina, L-cisteína, y L-taurina que contribuyen a la realización de estas funciones.


Para más información profesional solicitar Vademécum a bruno@interrasalud.es